Quiénes Somos

Nuestra Historia

CLIMENT dedica buena parte de sus esfuerzos en preparar a opositores con el fin de obtener su plaza como funcionario. Miles de personas han pasado por nuestras instalaciones desde entonces, suponiendo un total de más de 25.000 horas de formación impartidas. Los éxitos nos han consolidado de nuevo como Centro de Referencia en la preparación de Oposiciones en la Región de Murcia, viniendo alumnos también de las cercanas provincias de Alicante, Albacete y Almería. Por poner un ejemplo de algunos de estos logros:

  • Nº 1 de España en la oposición nacional de Auxiliar Administrativo del Estado en 2005, donde se presentaron más de 44.000 instancias.
  • Nº 1 de España por promoción interna de Auxiliar Administrativo del Estado en 2008.
  • Nº 1 de España por promoción interna en Agentes de la Hacienda Pública en la convocatoria 2008
  • Nº 10 de España en Ayudante de Instituciones Penitenciarias
  • Más de 150 funcionarios y varios centenares de aprobados en exámenes de diferentes Cuerpos y Administraciones son nuestra mejor carta de presentación.

Además, CLIMENT ha desarrollado acciones formativas con el apoyo de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) como es la formación on line (a través de Internet). Así, creamos un portal propio de formación para oposiciones (www.aularia.com), que ha recibido galardones como el Tercer Premio a la Creación Empresarial del Ayuntamiento de Murcia o el Primer Premio a la Innovación de la Región de Murcia, otorgado por TIMUR (Asociación Murciana de Empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación) en colaboración con CROEM.

Nuestro equipo de formación

Los formadores de que consta nuestro equipo son profesionales ampliamente cualificados. Concretamente contamos expertos en derecho, economía y empresariales, contabilidad, informática, idiomas, aeronáutica, seguridad, prevención de riesgos, medio ambiente y colaboradores como altos funcionarios de diferentes Administraciones, técnicos en ventas y marketing, atención al cliente, expertos en recursos humanos y una enorme larga lista de profesionales que trabajan con nosotros puntualmente.

Concretamente y por poner un ejemplo, para el área de oposiciones contamos, entre otros, con los siguientes funcionarios: dos Secretarios Judiciales, dos Jefes de Servicios Jurídicos de la Comunidad Autónoma de Murcia, un Jefe de Contratación de la Comunidad Autónoma, dos Subinspectores de Trabajo, dos Subinspectores de Hacienda, varios Jefes de Servicio de la Comunidad Autónoma y la Administración del Estado,… todos ellos con una amplia experiencia docente.

Metodología de trabajo

Todos nuestros cursos y oposiciones son eminentemente prácticos, mezclando adecuadamente los contenidos teóricos con ejemplos, supuestos y ejercicios prácticos. El alumno recibe abundante material creado y diseñado por CLIMENT específicamente para el curso u oposición en cuestión. Así, los materiales utilizados en el centro son exclusivos, con lo que podemos garantizar su calidad y adecuación.

Para las oposiciones, disponemos de clases demostrativas sin compromiso, de tal forma que el opositor pueda ver exactamente cómo realizamos nuestras preparaciones y decidir posteriormente.

Sobre Nosotros

CLIMENT es un Centro de Formación que lleva desarrollando sus actividades en Murcia desde 1939.

Av. Europa, 12, 30007 Murcia
968 90 02 22
[email protected]

últimos Tweets

Usuarios Conectados

Foto del perfil de Christian
Foto del perfil de María Jesús García
Climent - Centro de Formación. Todos los derechos reservados.
X